Departamentos

El profesor Marton Demeter impartirá un taller sobre la producción global de conocimiento

El grupo de investigación  "Historia y Estructura de la Comunicación y el Entretenimiento"  ha organizado el taller "An introduction to global academic knowledge production: the case of Communication Sciences”, que será impartido íntegramente en inglés por el profesor Marton Demeter el próximo martes 26 de septiembre, entre las 16.00 y las 18.00 horas, en el aula C-208 de la Facultad de Ciencias de la Información.

Marton Demeter es catedrático en la University of Public Service de Budapest, forma parte del Comité de Internacionalización de la International Communication Association y ha sido vicepresidente de la red de ECREA de Europa Oriental.

Este taller contextualizará de un modo sistemático el modo en que se estructura y organiza la producción global de conocimiento, especialmente a través de la Teoría de los Campos.

Igualmente, abordará las principales metodologías para la medición y análisis de esa producción del conocimiento. Se prestará especial atención al caso de Ciencias de la Comunicación y a los procesos de publicación en revistas internacionales.