Coloquio con el presidente del Atlético de Madrid en la facultad

La Asociación de Estudiantes de Periodismo Deportivo (AEPD), el Grupo de Investigación MediaCom UCM y el Departamento de Periodismo y Comunicación Global han organizado para este próximo 30 de mayo una charla-coloquio con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Sala de Conferencias del Edificio Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información, servirá también como reconocimiento a la trayectoria profesional del presidente del club rojiblanco. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Nacido en Madrid en 1948, Cerezo accedió a la presidencia del Atlético de Madrid en 2003. Es productor cinematográfico y propietario de Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, del canal autonómico 8madrid, de la cadena de cines madrileños Conde Duque y de la empresa de vídeo bajo demanda a través de internet FlixOlé. Desde 1998 preside la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).