Departamentos

El Máster de Investigación de Periodismo ofrece una conferencia sobre el conflicto en Ucrania y la desinformación

El periodista ucraniano Yevhen Fedchenko impartirá el próximo 3 de marzo una conferencia magistral sobre "Desinformación rusa y la invasión de Ucrania" en el Máster de Investigación de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información. La charla, que será impartida en inglés, tendrá lugar en el aula C-210, de 15.00 a 17.00 horas.

Fedchenko es doctor en Periodismo y cofundador y editor jefe del sitio web de verificación de hechos StopFake.org, un centro líder de experiencia en desinformación rusa.

También es el director de la Escuela de Periodismo Mohyla, en la Academia Mohyla de la Universidad Nacional de Kiev (Ucrania) y asesor sobre cuestiones relacionadas con la lucha contra la desinformación y la alfabetización mediática.