Departamentos

La facultad celebra el Día Mundial de la Radio con una programación especial que se podrá seguir desde la Sala de Conferencias

Inforadio, la emisora de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, ha organizado una atractiva y completa programación especial para celebrar el Día Mundial de la Radio, que en esta ocasión ha escogido como lema “No a la guerra, sí a la radio”.

El próximo 13 de febrero, en sesiones de mañana y tarde, la Sala de Conferencias del Edificio Aulario, se convertirá en un gran estudio de radio por el que pasarán destacadas figuras del mundo de las ondas, que compartirán sus experiencias con los estudiantes de la facultad.

A buen seguro, las propuestas y el trabajo de estos profesionales será de interés, no sólo para los estudiantes y profesorado de los departamentos que alojan asignaturas de radio, sino también para los que imparten clases sobre reporterismo, agencias de noticias, relaciones internacionales y comunicación política.

Entre los periodistas que visitarán la facultad se encuentran Pepa Blanes (Cadena Ser), Verónica Fumanal (InfoLibre), Alfonso Armada (Reporteros sin Fronteras), José Félix Díaz (Marca) y Fran Sevilla y Pepa Fernández (Radio Nacional). También ha confirmado su presencia Vicky Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.