Departamentos

Curso sobre el trabajo de periodistas y diplomáticos en zonas de conflicto

Explicar el soporte que dan las Fuerzas Armadas españolas a diplomáticos, periodistas y mediadores en zonas de conflicto es el objetivo de un seminario que se impartirá, entre los días 24 y 28 del presente mes de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Información.

Coordinado por Ana del Paso, profesora del Departamento de Periodismo y Comunicación Global, el curso va dirigido a estudiantes de Grado de Periodismo, Derecho, Psicología y Ciencias Políticas.

“Zonas en conflicto: el trabajo de diplomáticos, militares y periodistas como herramienta de seguridad y defensa” es un curso gratuito que se impartirá de forma virtual, de 16.00 a 21.00 horas, y está dotado con dos créditos de libre elección. El seminario cuenta con la colaboración de la Cátedra Almirante Juan de Borbón.

Los interesados deberán dirigirse para la insripción a la profesora Ana del Paso (apaso@ucm.es).