VARILLA PARA GAFAS CON PANTALLA EXTERNA

Gafas con pantalla extema incrustada en la varilla derecha, con tarjeta de memoria y bateria

Gafas con pantalla extema

RESUMEN

La presente invención se refiere a varillas para gafas que portan en su superficie exterior una pantalla por la que se pueden proyectar imágenes publicitarias, eslóganes publicitarios, mensajes de diversa índole, o bien adornos, colores y/u otros tipos de elementos decorativos. La invención también incluye la posibilidad de utilizar un sistema remoto de control, una tarjeta de memoria y una batería. Además, la invención se refiere a gafas que incluyen una o dos varillas con pantalla en su superficie exterior.

SECTOR DE LA TÉCNICA

La invención se encuadra dentro del sector técnico de la Óptica, más concretamente se refiere a accesorios que se pueden incluir en las gafas.

INVENTORES

Ricardo Bernárdez Vilaboa