Divulgación con aroma de turrón. Monólogos de ciencia complutense 2023

Si no pudiste asistir pero quieres pasar un buen rato, puedes visualizar el evento completo a través del canal de YouTube de la Universidad Complutense de Madrid pinchando en el siguiente enlace: Divulgación con aroma de turrón 2024

Tras el éxito de la primera edición, hemos convocado el segundo certamen de monólogos científicos “Divulgación con aroma de turrón”

Diez investigadores e investigadoras de siete facultades participan en este concurso de monólogos de 3 minutos.

Al terminar todas las presentaciones, el público elegirá la presentación más atractiva.

¿Qué es “Divulgación con aroma de turrón”?

Un encuentro en el que investigadores e investigadoras de la UCM presentarán monólogos sobre temas relacionados con su trabajo en la universidad.

¿Cuándo se celebra?

El jueves 14 de diciembre a las 17:00 h.

¿Dónde?

Facultad de Medicina, Sala del Prof. Botella  (1ª Planta)

¿Y si quiero acudir como público?

Hasta completar aforo, todo aquel que quiera acompañarnos es bienvenido, sin límite de edad, previa inscripción:

REGISTRO DE PÚBLICO

Pero para que nadie se quede fuera, también estaremos retransmitiendo en directo desde ucm.es/directo. ¡Que nadie se quede sin su ración de turrón!

Con la colaboración de: