NUEVAS BIFENILSULFOXIMINAS COMO MODULADORES ALOSTÉRICOS DEL RECEPTOR DOPAMINA D1

Dopamina

RESUMEN

La presente invención se refiere a nuevos compuestos bifenilsulfoximina y, en particular, a su actividad como moduladores alostéricos positivos del receptor dopamina D1 y a su uso para el tratamiento de estados patológicos para los cuales un estimulador de la actividad de este receptor está indicado. La invención además se refiere a composiciones farmacéuticas que los contienen y a procesos de preparación de dichos compuestos.

CAMPO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a compuestos de bifenilsulfoximina y, en particular, a su actividad como moduladores alostéricos positivos del receptor D1 de dopamina y a su uso para el tratamiento de estados patológicos para los cuales está indicado un estimulador de la actividad de este receptor. La invención se refiere además a composiciones farmacéuticas que los contienen, a su uso en terapia y a un procedimiento para la preparación de tales compuestos.

INVENTORES

Bellinda Benhamú Salama