Grados

Sistema de Garantía de Calidad

Para el correcto seguimiento del cumplimiento de las normas de Calidad del Título de Grado en Optometría y visión existe un Vicedecanato de Calidad que a su vez preside la Comisión de Calidad de la Facultad de Óptica y Optometría y que se rige por el Reglamento de la Comisión de Calidad.  El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Grado en Optometría y Visión está publicado en el siguiente enlace:

SGIC de las Titulaciones de la Facultad

Control de Calidad

La información referente a la evolución del título y encuestas de satisfacción se encuentra en cada una de las memorias de Seguimiento del Título que se hacen todos los años y que pueden consultarse en este enlace: SGIC.

Las encuestas de satisfacción del Grado en Óptica y Optometría de los últimos cursos, pueden consultarse aquí:

Sistema de Sugerencias, quejas y reclamaciones

La tramitación de las reclamaciones viene descrito a través de la Oficina Complutense para la Calidad en la siguiente dirección: Procedimiento de sugerencias y quejas a la UCM.

El Centro por su parte tiene otro buzón interno (Procedimiento de sugerencias y quejas Facultad de Óptica y Optometría) para proceder a la tramitación de las sugerencias quejas o reclamaciones pertinentes relativas a cada titulación.  Dicha instancia se tramitará por registro y estará dirigida al Director del Centro y al presidente de la Comisión de Calidad, el cual notificará a las persona/s que han presentado la instancia su recepción y puesta en funcionamiento del proceso. El presidente de la Comisión de Calidad recopilará información de los diferentes agentes a los que afecte dicha instancia y presentará toda la documentación a la Comisión de Calidad del Centro que en un plazo inferior a tres meses desde la entrada en registro de la instancia resolverá.

Buzón de sugerencias y quejas