Proyectos de Investigación

Componentes

COMPONENTES DEL GRUPO

EXPERIENCIA EVALUACIÓN RECIBIDA
El grupo de investigación Observatorio sobre la Mediación e Intervención Social en las Organizaciones (ref. 940102), está comprometido con la investigación en mediación e intervención social desde la innovación social aplicada al Trabajo Social. Su directora ha participado en el Proyecto Eramus + : Licence Européenne en Médiation pour l’Inclusion Sociale. Acrónimo: LIMEDiat Ref: 2020-1-FR01-KA203-079934 Este grupo ha sido evaluado por la Agencia Estatal de Investigación ( (AEI), en Diciembre de 2022, siendo VALIDADO con una puntuación de “72“ y una valoración de “ACEPTABLE“,  cuando 74 tiene la calificación de Bueno.
Directora  MUNUERA GÖMEZ
Miembros: ALEMAN BRACHO, CARMEN; ALVAREZ IDARRAGA, GEMA ; CAMPOY LOZAR, MARIA MARGARITA ; FUNES LAPPONI, SILVINA GRACIELA ; GAGO GUERRERO, PEDRO FRANCISCO ; GOMEZ GALAN, JOSE; GOMEZ GOMEZ, FRANCISCO ; MONTALVO MUÑOZ, JUAN JOSE
Experiencia en Innovacion Docente 

- PROYECTO INSTRUMENTO DE ADQUISICIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA ESTUDIANTES (PIAESCE)” , nº193, del año 2014

- IMPLEMENTACION DEL MOOC DISCAPACIDAD Y ENVEJECIMIENTO ACTIVO CON MATERIALES ACCESIBLES, nº 271, del año 2015

- EL IMPULSO DEL EMPREDIMIENTO COMO COMPETENCIA TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DE TRABAJO SOCIAL, nº 109, del año 2016. Este Proyecto de Innovación Docente recibe el Premio emprendedor Innova Docente en la VII edición de premios emprendedor universitario

- RED DE EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DE TRABAJO SOCIAL, nº 54, del año 2017.

- FOMENTO DE LA INSERCIÓN LABORAL DESDE EL APRENDIZAJE SERVICIO Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DE TRABAJO SOCIAL, nº 26, del año 2018

- DESIGN TRINKING Y AULA INVERTIDA. EMPRENDER HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN MUJERES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y SU INCLUSIÓN LABORAL, nº 25, del año 201

- AULA MAKER EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL. INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESDE EL TRABAJO SOCIAL, nº 12, del año 2020.

- ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DE TRABAJO SOCIAL. LA ARGUMENTACIÓN Y ELABORACIÓN EN EL DIAGNÓSTICO SOCIAL A TRAVÉS DE DIFERENTES INSTRUMENTOS, nº 21 de 2021