Proyectos de Investigación

Noticias - Observatorio de la Desinformación

24 may 2023 - 00:33 CET

El profesor Jordi Rodríguez Virgili ha impartido en la Universidad San Jorge la conferencia de cierre del Ciclo de Seminarios “Desinformación y procesos electorales”, que dio comienzo a partir del 4 de mayo. Según informó la citada universidad, "el ciclo contará con periodistas, politólogos y expertos en demoscopia que analizarán en profundidad las convocatorias electorales en el actual contexto de proliferación de informaciones falsas o engañosas". En este caso, Rodríguez Virgili, profesor e investigador de la Universidad de Navarra, impartió una sesión con el título “Desinformación en campañas electorales”.

Jordi Rodríguez Virgili cierra el Ciclo de Seminarios “Desinformación y procesos electorales” en la Universidad San Jorge - 1