Varias actuaciones en la Granja Docente y sustitución de falsos techos en Departamento de Producción Animal

Descripción

• SUSTITUCIÓN DE FALSOS TECHOS EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN ANIMAL DE LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UCM
    Tras la detección, por parte de Gerencia de la Facultad, del abombamiento de una zona de falsos techos situada en el Departamento de Producción Animal, se hace necesario actuar de manera urgente, sustituyendo dicho techo, para asegurar la zona frente a posibles desprendimientos. Actualmente, la zona afectada se encuentra apuntalada.
  • VARIAS ACTUACIONES EN LA GRANJA DOCENTE DE LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UCM
    Se solicitan dos actuaciones en la zona de las ovejas: instalar dos registros de agua para regar zona de ovejas y hacer varios hoyos para los postes del pastor eléctrico. La zona del pabellón canino, precisa la reparación de la valla.
    Las actuaciones son necesarias para cumplir las normas de bioseguridad impuestas por el EAEVE, cuya inspección se realizará próximamente.

Facultad de Veterinaria

Importe de adjudicación