Varias actuaciones

Descripción

En la actualidad el acceso a la terraza de la planta tercera se realiza desde otras con escaleras tipo crinolina que además de no ser útiles cuando se acarrean materiales supone que desde una terraza que tiene acceso desde la escalera de emergencia valga para que personas ajenas al personal de la Facultad accedan a las cubiertas.

Así mismo, el acceso a una de las cubiertas se accede mediante una salida en un baño que es necesario pisar por un encimera de lavabo, los aseos en esta planta no han sido modernizados tal como en otras. En la misma planta existe una zona polivalente de profesorado que a su vez es de tránsito a otras zonas con las molestias evidentes que esto genera.

Por último,  los  vestuarios y  aseos de personal,  están  deteriorados y además  tienen  problemas de desagües debido a las pendientes que tienen

Facultad de Geografía e Historia

Importe de adjudicación