Últimas noticias sobre el estado de los accesos a los Centros de la UCM tras el Temporal Filomena

Aviso Importante

*El Ayuntamiento de Madrid ha dejado de actualizar el plano interactivo de limpieza de viales y no disponemos de información a tiempo real a 14 de enero de 2021

Situación de los accesos a los Centros de la UCM tras el temporal

• Es peligroso transitar por la Ciudad Universitaria: por hielo y nieve en la calzada y aceras, arbolado dañado, cornisas heladas y con peligro de desprendimientos y muy bajas temperaturas.
  • Se están habilitando accesos con una pequeña zona de aparcamiento para emergencias, mantenimiento y vigilancia.
  • Está prohibido el acceso a pinares, jardines y zonas arboladas.
  • Los planos que se facilitan del Campus de Moncloa y el Campus de Somosaguas se van actualizando cada vez que se finalizan los trabajos en una zona y reflejan también la información facilitada por los Ayuntamientos, además de los trabajos realizados con medios propios y contratados para esta emergencia por la Universidad.
  • Las incidencias de urgente resolución se tramitarán a través del correo institucional del Área de Obras (aobra@ucm. es) con el asunto EMERGENCIA FILOMENA, con objeto de darles prioridad.
  • Se ha mantenido el sistema de calefacción en funcionamiento con el fin de limitar en lo posible que el sistema sufra daños mayores, y para que los centros se mantengan a una temperatura razonable una vez que estos se abran. Todavía no se han podido evaluar los posibles daños dentro de los edificios.

Planos del estado de los accesos a los Centros de la UCM

Más información sobre los trabajos de limpieza en la UCM tras el temporal Filomena

Trabajos de limpieza tras el Temporal Filomena