Traslado del taller de carpintería y acondicionamiento aula E002

Descripción

En la actualidad el taller de carpintería está ubicado en un sótano del edificio principal con el acceso mediante escalera lo que dificulta en gran medida la entrada y salida de material: tableros, mobiliario a reparar etc.

Así mismo, el aula E02 situado en Edificio Escultura, se ha quedado obsoleta y tiene una capacidad insuficiente para ubicar y hacer uso de las impresoras∙3D adquiridas por la Facultad y zona de docencia que las nuevas tecnologías requieren.

El presente proyecto tiene como objetivo el acondicionamiento en la Facultad de Bellas Artes de la UCM de:

• nuevo espacio para el taller de carpintería del edificio
  • ampliación y acondicionamiento del aula E02 del edificio Escultura.
  • diversas dependencias del sótano del edificio principal para albergar las esculturas de la sala colindante a la actual aula E02.

Facultad de Bellas Artes

Importe de adjudicación