Suministro e instalación de dos bombas de calor aire-agua para el aulario

Descripción

El aulario de la Facultad de Farmacia dispone actualmente de dos unidades enfriadoras con recuperación de calor para climatizar los distintos locales y aulas del mismo. Cada unidad consta de dos compresores estando en ambas unidades uno de ellos averiado. Asimismo, los restantes compresores presentan deficiencias en el aislamiento eléctrico. El origen del problema está en la mala ubicación de las unidades con escasa ventilación y alta temperatura de condensación. Dado el estado de las mismas y lo costoso de su movilización sin desmontar las mismas, la solución pasa por el suministro e instalación de dos nuevos equipos bomba de calor en una nueva ubicación que no presente los inconvenientes de la anterior y su conexión a la instalación existente.

Edificio Aulario de la Facultad de Farmacia

Importe de adjudicación