Subsanación de deficiencias para obtención de ITE-IEE favorable

Descripción

En mayo de 2.011 se realiza, acta de inspección técnica de edificio ITE, desfavorable en los apartados de estado de fachadas inferiores, exteriores, medianeras y otros paramentos, así como en estado de conservación de cubiertas y azoteas exteriores.
El edificio cuenta con tres cuerpos diferenciados, cuerpo residencial, cuerpo auditorio y cuerpo central. Debido a la realización de una restauración completa de fachadas y cubierta del cuerpo residencial, la actuación que contempla la ITE se concentra en los cuerpos central y auditorio.
Se hace necesario contratar la redacción del proyecto de ejecución y la dirección facultativa para la obtención de la ITE y la IEE favorables. Queda incluida la redacción y presentación en el Ayuntamiento de Madrid de las actas ITE e IEE favorables

Colegio Mayor San Juan Evangelista

Importe de adjudicación