Reforma del laboratorio 27 y adecuación del Animalario

Descripción

REFORMA DEL LABORATORIO 27: Actualmente el laboratorio se encuentra en un estado bastante deteriorado de forma general, por lo que es necesaria una renovación exhaustiva de acabados, mobiliario e instalaciones.

En cuanto al mobiliario, se ha de tener en cuenta la adecuación al uso de laboratorio, realizando la adaptación funcional que permita un uso docente adecuado.

En la normativa urbanística se permiten actuaciones para mantener el uso docente, y en este sentido se actúa en el mobiliario, sustituyéndolo en la medida que se posibilite el mejor uso posible para un laboratorio de docencia que se adapte a los nuevos requerimientos funcionales.

Estos nuevos requerimientos funcionales de este espacio obligan a compartimentar el laboratorio en tres estancias y un pasillo, todo ello tal y como viene descrito en el Proyecto Básico y de Ejecución redactado a tal efecto.

ADECUACIÓN DEL ANIMALARIO: Es necesaria la adecuación funcional de los espacios destinados a centro de animales de experimentación (Animalario) pertenecientes al Departamento de Fisiología de la Facultad de Farmacia.

Facultad de Farmacia

Importe de adjudicación