Reforma de instalación eléctrica alimentada desde grupo electrógeno de los locales del Departamento de Sanidad Animal

Descripción

El edificio Pabellón Central, del complejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, dispone en la actualidad de suministro convencional y, además, de un suministro complementario a través de un grupo electrógeno que da servicio al conjunto de edificios de la Facultad. Sin embargo, la planta sótano -3 no tiene actualmente dotación de este suministro complementario, el cual se hace necesario dada la importancia de continuidad de suministro en varios de los equipos empleados en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo por el Departamento de Sanidad Animal, principalmente los destinados a conservación de muestras.

Facultad de Veterinaria

Importe de adjudicación