Reconversión del Aula Polivalente en Farmacia Simulada

Descripción

Se solicita, por parte de la Gerencia de la Facultad, Informe de Viabilidad para: “Reconvertir el Aula Polivalente en una Farmacia Virtual, simulando este escenario profesional". Dicha dotación permitirá contar con un espacio y herramienta docente que acerquen al alumno a la realidad farmacéutica mediante la formación con simulación.Aula sita en la planta sótano de la Facultad de Farmacia, del edificio principal Prof. Antonio Doadrio López.
Las actuaciones propuestas consisten en el tabicado de huecos de puertas existentes, así como la apertura de nuevo hueco para acceso desde el Hall de planta, trabajos de nuevos acabados como pinturas, falsos techos, instalaciones de iluminación, fuerza, datos etc., si pretende la adaptación y reutilización de todos los materiales y acabados que sea posible, así como el solado existente.

Facultad de Farmacia

Importe de adjudicación