Proyecto de ejecución para la reforma de cuadros eléctricos de la instalación eléctrica de fuerza y alumbrado

Descripción

Los cuadros eléctricos existentes de distribución eléctrica interior en el edifico citado, son los originales de la edificación, por lo que sus características tanto técnicas como de seguridad se corresponden con las indicadas en la normativa aplicable del momento, y que en la actualidad han quedado desfasadas con respecto a la normativa vigente.
Además la mayoría de los cuadros eléctricos han sufrido muchas modificaciones con el paso del tiempo para atender a las actualizaciones en cuanto a necesidades de demanda del Edificio y que, cada vez más, se vienen produciendo averías difíciles y costosas de solucionar por la Unidad de Mantenimiento.
Como solución se propone sustituir completamente los cuadros eléctricos existentes en el Edificio, para lo que se requiere la elaboración de un proyecto de ejecución para su reforma y valoración técnico-económica, así como la posterior licitación de la obra correspondiente.

Facultad de CC. Políticas y Sociología y Facultad de Trabajo Social

Importe de adjudicación