Climatización y ventilación de la sala de inyección y la sala de corte

Descripción

Actualmente la sala de inyección y de corte del centro de donación de cuerpos de la UCM dispone de una instalación de climatización, pero no se cumplen los requerimientos exigidos por la normativa en relación a la concentración de formaldehido por lo que es necesario dotar a ambas salas de instalaciones de ventilación y climatización para aumentar las renovaciones hora del aire de dichas estancias según lo indicado en el protocolo de Barcelona para estas salas (20 renov/h de impulsión y 30 renov/h en extracción).
Por todo ello, se requiere la realización de un Proyecto Básico y de Ejecución para poder ejecutar la reforma de las instalaciones de climatización y ventilación de dichas zonas con objeto de garantizar las adecuadas condiciones de trabajo, asistencia y de docencia.

Pabellón 5 de la Facultad de Medicina. Centro de Donación de Cuerpos

Importe de adjudicación