Proyecto básico y de ejecución de reforma integral de la instalación eléctrica

Descripción

La instalación eléctrica original no permite cubrir las necesidades de potencia requeridas por las actividades que se desarrollan en los edificios que componen la Facultad (Principal, Fisac y Aulario). Por una parte, los nuevos métodos de docencia e investigación requieren de un mayor número de tomas de corriente en aulas y laboratorios y, por otra, también se pretende en el futuro dotar los locales con equipos de climatización para garantizar unas adecuadas condiciones de bienestar.
Por todo ello, se requiere la elaboración de un Proyecto Básico y de Ejecución para poder ejecutar la reforma de la citada instalación eléctrica con objeto de garantizar las adecuadas condiciones de trabajo y docencia, así como actualizar la instalación a las necesidades y la normativa vigente.

Facultad de Estudios Estadísticos.

Importe de adjudicación

17.847,50 euros