Limpieza y conservación de lucernario de biblioteca y vestíbulo en 1ª planta

Descripción

Se solicita por parte del Gerente del Centro informe de viabilidad, para las Labores de Limpieza y Conservación de 2 lucernarios de la Facultad de Geografía e Historia situados en la Biblioteca y en uno de los vestíbulos de la 1ª planta.
Una vez comprobada la zona y vistas las necesidades solicitadas, se considera que la actuación es técnicamente viable, dado el deterioro y la suciedad acumulada durante años, para dicha limpieza y conservación se tendrá que contar con empresas especializadas en trabajos verticales dada la dificultad y accesibilidad a los lucernarios. Así mismo se tendrá que contar con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad, tanto para los trabajadores como para los usuarios de la Facultad.

Facultad de Geografía e Historia

Importe de adjudicación