Instalación de ventana en vestuario masculino

Descripción

• REMODELACIÓN CLUB DEPORTIVO: La Gerencia de la Facultad de CC. Matemáticas solicita realizar una actuación en el Club Deportivo de la Facultad, consistente en la demolición de un tabique en un local situado en el sótano 2 de la Facultad, con el fin de crear un espacio más amplio.
  • TABICADO SEPARACIÓN DESPACHOS 226 A Y 226 B: La Gerencia de la Facultad solicita un cerramiento de la puerta de separación entre los despachos 226 A y 226B situados en la planta segunda y correspondientes al Departamento de Álgebra, Geometría y Topología.
  • VENTANA DEL VESTUARIO MASCULINO: La Facultad dispone de un vestuario para el personal masculino, situado en la planta S1, que no tiene ventana para poder cumplir las medidas higiénico- sanitarias (ventilación) de obligado cumplimiento en la situación pandémica en la que nos encontramos. Por ello se solicita la sustitución de parte del pavés por la colocación de una ventana, igual que existe en el vestuario del personal femenino.

Facultad de Matemáticas

Importe de adjudicación