Instalación de glass en semicírculo en hall de la planta 1

Descripción

En el hall de la planta primera de la facultad existe un muro circular de pavés que se encuentra en un avanzado estado de deterioro, debido a las fuerte dilataciones que sufre
por su orientación al Sur, lo que ha provocado grietas muy considerables en las piezas de pavés e incluso la rotura completa de varias de ellas.
Este muro, no cuenta con juntas de dilatación por lo que el pavés se va a seguir deteriorando hasta su rotura completa. Se ha planteado la sustitución del muro de pavés por un muro circular de UGLASS, que contaría con las juntas de dilatación necesarias para evitar la rotura de las piezas de Cristal, pero que mantendría la estética y sobre todo la luz natural con la que cuenta actualmente el hall.

Facultad de Ciencias Matemáticas

Importe de adjudicación