Actuaciones a realizar en CDC y salas de disección - Obra y Dirección Facultativa

Descripción

Con fecha 31 de diciembre de 2018 se realizó el Certificado Final de Obra del Proyecto REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS PARA EL CDC EN EL PABELLÓN 5 DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA U.C.M.
Tras la realización de la obra se realizaron sendas visitas a por parte de la Inspección de Trabajo y del Ayuntamiento.
De resultas de la Inspección, se requiere a la Dirección de Obras y Mantenimiento acometer la siguiente actuación.
• Adecuación del solado de dicha planta, debido a la incidencia de los perfiles existentes en el tránsito de los usuarios.

Además desde la Dirección General de Licencias del área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible de Madrid, la necesidad de adecuar una serie de unidades en la obra realizada en el CDC por la UCM. Dichas actuaciones están descritas en el requerimiento de subsanación de deficiencias. Son las siguientes:

• Adecuación del patio inglés.
• Coordinación de apertura de puertas RF.
• Suministro y colocación de puertas RF en vestuarios.
• Cumplimento de la ordenanza de gestión y uso eficiente del agua.
• Colocación de doble pasamanos continuo en la rampa exterior.
• Adecuación de aseos PMR.
• Creación de una plaza de aparcamiento PMR.

También son necesarias estas otras actuaciones, requeridas por el propio Centro de Donación:
• Mejorar la ventilación del exutorio de cubierta.
• Adecuación del acceso a la cámara de congelación de planta baja
• Aumento en renovaciones de aire en la sala de corte y en la sala de inyección

Pabellón 5 de la Facultad de Medicina. Centro de Donación de Cuerpos

Importe de adjudicación