Location

El grupo del Prof: Nazario Martín se encuentra en la Universidad Complutense de Madrid. Su campo de investigación se extiende a una serie de objetivos,  con especial interes en la química de nanoestructuras de carbono tales como fullerenos y nanotubos de carbono, los sistemas de p-conjugado como cables moleculares, y moléculas electroactivos, a saber tetratiafulvalenos (RSA), en el contexto de los procesos de transferencia de electrones, aplicaciones fotovoltaicas y nanociencia.

Cómo llegar:

Nos encontramos en la estación de Ciudad Universitaria (L6 de metro). Para llegar a la Facultad de Química es posible tomar el autobús (G, U, F o 82 a Peñagrande) en la estación de Ciudad Universitaria.
El grupo Nazario Martín se encuentra en el Departamento de Química Orgánica de la tercera planta del edificio B.