Noticias - MUJERES UNIVERSITARIAS

25 mar 2024 - 16:06 CET

El paso de la exposición "Las primeras profesoras de la UCM" por las facultades de la Universidad Complutense ha dejado numerosas anécdotas y relatos. Durante su acogida en la Facultad de enfermería, fisioterapia y podología, el recibimiento que realizó su biblioteca fue excepcional y enormemente cálido. Su equipo, dirigido por Óliver Martín, inmortalizó el proceso de montaje e hizo un vídeo que agradecemos enormemente. En él podemos conocer más sobre dos de estas pioneras en la facultad, Francisca Hernández y Concepción Germán, que relata su experiencia.

La biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología se vuelca con la exposición a través de un vídeo del proceso - 1