Grupos de investigación

Presentación de los tres volúmenes "¿Actualidad del humanismo e inactualidad del hombre?"

Presentación de los volúmenes "¿Actualidad del humanismo e inactualidad del hombre?"(Guillermo Escolar Editor, 2019)

Fecha y lugar de celebración:11 de febrero de 2020, a las 17.00, en , Salón de Grados de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid (Edificio A).

Intervienen: José Luis Pardo (Investigador Principal del grupo Metafísica, Crítica y Política), Guillermo Escolar (editor), Lorena Acosta Iglesias (coordinadora de La técnica moderna y las "superaciones del hombre"), Guillermo Villaverde (coordinador de La determinación de la humanitas del hombre en la Crítica del Juicio y el humanismo clásico) e Ignacio Planes (coordinador de La querella del humanismo en el siglo XX).

Organizan: Grupo de investigación de la UCM "Metafísica, crítica y política" . Guillermo Escolar Editor.

CARTEL DEL EVENTO