III Certamen de disertación filosófica "Juan de Mairena"

Convocado por la Facultad de Filosofía de la UCM.
Dirigido a todos los alumnos que cursen algún Grado o Doble Grado de Filosofía.
Impulsado y organizado desde el proyecto Innova-Docencia UCM nº 400, convocatoria 2022-2023: "Fomento de la disertación como herramienta metodológica en la enseñanza de la filosofía", y el Máster de Formación del Profesorado.

Formulario de recepción de trabajos: aquí.

Fecha límite: 3 marzo de 2023.

Para poder acceder al cuestionario y subir el archivo es necesario haber iniciado previamente el correo institucional de la UCM en el dispositivo desde el que se accede.

Contacto: certamen.juandemairena@gmail.com

Ediciones anteriores:

I Certamen de disertación: "¿Podemos seguir creyendo que el desarrollo tecnológico nos hará libres?" (2020-2021)

- Ganadores:

1º Premio: Carolina Cuadrado Bastos, estudiante de 5º curso del Doble Grado de Ciencias políticas y Filosofía

1º Accésit: Alberto Valenciano García, estudiante de 2º curso del Grado de Filosofía

2º Accésit: Olga Aguilar Martínez, estudiante del Doble Grado de Derecho y Filosofía

- Disertaciones ganadoras:

II Certamen de disertación: "¿Estamos ante el fin del amor?" (2021-2022)

- Ganadores:

1º Premio: Alejandro Gómez Masdeu