Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia MarketLine

Elaboración de informes y búsqueda de información

9 abr 2024 - 14:39 CET

El pasado lune, 18 de marzo, el programa MBA de la Universidad Complutense de Madrid, tuvo el placer de contar la ponencia online de MarketLine.

Durante la ponencia, que se impartió en lengua angloparlante, se explicó la importancia del uso de esta herramienta para elaborar informes, como también una guía básica de cómo se utiliza para buscar la información deseada y realizar comparaciones.

En el transcurso de la ponencia, los alumnos pudieron preguntar inquietudes, el cual las representantes contestaron de manera eficaz y clara. De hecho, para demostrar la utilidad de esta herramienta, se hizo una breve presentación de las funciones que presenta además de  utilizarse un caso práctico, en concreto, del mercado automovilístico, que se profundizó en el mercado de motos en Australia mostrando los informes de dicho sector.

Con esta ponencia, se destaca la importancia de herramientas como MarketLine para elaborar informes y facilitar la búsqueda de información tanto precisa como también de calidad cuantitativa y poder ser más profesionales.

Ponencia MarketLine - 1