Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia Pablo Roca Morales

Emprendimiento en Salud: desafíos y oportunidades

16 nov 2022 - 13:00 CET

El pasado martes 15 de noviembre, los alumnos y alumnas del Máster Universitario MBA tuvieron el placer de contar con la ponencia de “Emprendimiento en Salud: desafíos y oportunidades”, impartido por Pablo Roca Morales, psicólogo clínico y cofundador de “Medea Mind”

Pablo comenzó la ponencia explicando que sus ganas de emprender comenzaron en Estados Unidos, debido a la fuerte cultura sobre emprendimiento. Esto unido a su miedo de que sus investigaciones no produjeran la transferencia a la sociedad necesaria, hicieron que el ponente uniese emprendimiento e investigación para que sus conocimientos diesen lugar a un proyecto empresarial.

Con el transcurso de la ponencia, el ponente ha ido dando recomendaciones a nuestros alumnos sobre la forma en la que llevar una idea de negocio a un producto que de verdad solvente la necesidad de los consumidores y se pueda comercializar. Todas las ideas de negocio necesitan una inyección de dinero en su inicio para poder avanzar con el proyecto, por lo que el ponente ha recalcado la importancia de los fondos de inversión y las maneras de llegar a los mejores.

La ponencia ha terminado con una ronda de preguntas en la cual varios alumnos de nuestro máster se han interesado mucho por este mundo, preguntándole al ponente recomendaciones sobre como entrar en el mundo del emprendimiento. A lo que Pablo tras mucha experiencia ha respondido: “Emprender es ir de la agonía al éxtasis constantemente”

Ponencia Pablo Roca Morales - 1

Volver »