Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia Adela Herranz Luna

2 feb 2020 - 14:15 CET

El pasado 6 de noviembre, Adela Herranz cautivó a los alumnos del MBA desde su experiencia como Directora General de la División de Productos Profesionales de L’Oréal en Chile, profundizando en las siete reglas de oro para afrontar con éxito el cambio.

Los primeros 100 días en un nuevo cargo son un termómetro de la actuación futura de un líder y es un periodo que tiene un impacto muy relevante en los meses posteriores. Este período es el momento óptimo para refrescar la propia visión de las cosas, mejorar la estrategia de una empresa o departamento, tomar el pulso al equipo de trabajo y marcarse nuevos objetivos.

Desde la coordinación del MBA, agradecemos a Adela Herranz la calidad de su ponencia, su cercanía y su capacidad para crear un clima de confianza óptimo para promover la participación de los alumnos.

Ponencia Adela Herranz Luna - 1