Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Visita a la Fábrica de Mahou San Miguel.

Los alumnos visitan la Fábrica de Mahou San Miguel en Alovera.

4 sep 2019 - 03:22 CET

El pasado viernes, 28 de junio, los alumnos del MBA visitaron la Fábrica de Mahou San Miguel. Como ya sabéis todos, esta compañía cervecera es 100% española pero no solo eso, sino que se ha posicionado como líder del sector en nuestro país. La visita inicio con una vista atrás de los comienzos de esta empresa y de cómo han llegado a situarse en la posición donde se encuentra en la actualidad.

El recorrido por las instalaciones comenzó viendo todas las zonas de elaboración de cerveza, donde se encuentran las calderas de cocción, y al área en la que se envasan las referencias. La visita culminó con una cata de los productos más emblemáticos de la Mahou San Miguel maridados con distintas tapas. Sin ninguna duda, nuestros alumnos a parte de pasarlo bien han aprendido mucho sobre lo que hay detrás de esta gran compañía.

Desde la Coordinación del MBA agradecer a Mahou San Miguel el buen trato que hemos recibido.