Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Ponencia de Víctor Gonzalo Barallat López.

Conferencia acerca de “La negociación en la empresa: conceptos, tácticas y ejemplos prácticos”.

3 may 2019 - 03:50 CET

El pasado 23 de octubre, alumnos de primero del MBA tuvieron su primera conferencia del curso, para ello hemos contado con la presencia de Don Víctor Barallat López. También nos ha honrado con su presencia, en calidad de visitante, Don Javier Ibarrola, quien es siempre es bienvenido a nuestro MBA.

El tema ha sido la negociación en empresas, un tema muy interesante en el que nos ha situado comentándonos que la negociación está en todos los aspectos de nuestra vida.
Considera que la negociación no es un problema sino una oportunidad, nos ha explicado cuales son las fases que debemos de tener en cuenta, los objetivos, marcos y detalles.

Las anécdotas de sus experiencias personales han servido de reflexión y preguntas entre los oyentes.

Agradecer a los alumnos la asistencia, participación e interés mostrado, pero sobre todo a Víctor Barallat por realizar esta conferencia tan reclamada por nuestros alumnos, y que mejor que una persona como él con tanta trayectoria profesional para tratar este tema.