Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Ingeniería Química: Ingeniería de Procesos

III Jornada Universidad Emprendedora UCM y Concurso de exposiciones de proyectos (Pitch),

12 nov 2019 - 16:42 CET

En el marco de colaboración entre la Oficina Complutense del Emprendimiento (Compluemprende) y el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, el próximo día 18 de noviembre se desarrollará la III Jornada Universidad Emprendedora UCM, un espacio creado para proporcionar a los estudiantes e investigadores información sobre los recursos con los que cuentan (desde la Universidad, la Administración y el sector privado) para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la UCM.

La III Jornada Universidad Emprendedora UCM se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid.

Contaremos con la participación, entre otros, de los siguientes potentes:

• Francisco POLO, Secretario de Estado de Avance Digital que hablará sobre la nueva Ley de Startups.
  • Jaime GARRASTAZU fundador de Pompeii Brand
  • Marta FRENNA fundadora de Greyhounders
  • Pilar MATEO HERRERO embajadora de Ashoka
  • Sofía BELENGUER, cofundadora de MyRealFood App

La Jornada se simultaneará con una actividad que consideramos podría ser de interés para los estudiantes de su facultad:

- Espacio de Emprendedores UCM, donde se celebrará un Concurso de exposiciones de proyectos (Pitch), con duración máxima de 2 minutos, por parte de los estudiantes y/o docentes e investigadores emprendedores de la UCM. Habrá premios para los ganadores. Para participar, deberán inscribirse en el concurso pinchando aquí.

Para asistir a la Jornada recomendamos que se inscriban a través de nuestro formulario, también disponible en nuestra página web.