III Jornada Universidad Emprendedora UCM

En el marco de colaboración entre la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) y el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, se desarrolla la III Jornada Universidad Emprendedora UCM que procura proporcionar a los estudiantes e investigadores información sobre los recursos con los que cuentan (desde la Universidad, la Administración y el sector privado) para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la UCM.

La III Jornada Universidad Emprendedora UCM se celebrará el próximo día 18 de Noviembre de 2019 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid.

La Jornada se simultaneará con dos actividades:

• Espacio de Emprendedores UCM, concurso de exposiciones de proyectos por parte de los estudiantes y/o docentes e investigadores emprendedores. Para participar en el Espacio de Emprendedores UCM, deberás inscribirte en el concurso. Toda la información podrás encontrarla pinchando aquí.
  • Salón de Mentores, donde las empresas, captadas a través de las organizaciones empresariales sectoriales, estarán a disposición de los alumnos, para más información pincha aquí.

A continuación encontrarás el formulario de Inscripción a la III Jornada Universidad Emprendedora UCM, si también quieres participar en el Espacio de Emprendedores UCM, tendrás que rellenar ambos formularios, el que aparece en esta página para asistir a la Jornada (podrás solicitar certificado de asistencia), y el formulario del Espacio de Emprendedores pinchando aquí.

Programa

¡Pincha Aquí! para descargar el borrador del programa de la III Jornada Universidad Emprendedora

Si necesitas certificado de asistencia contacta con nosotros.

Formulario Inscripción III Jornada Universidad Emprendedora UCM

Si quiere dejar algún comentario, anótelo a continuación:

Información básica de la actividad de tratamiento: Emprendedores

Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento  +info

Finalidad

Impulso de iniciativas de emprendimiento y contribución al desarrollo de la sociedad +info

Legitimación

Consentimiento explícito de  solicitantes +info

Instituciones o empresas colaboradoras +info

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional   +info

Puede consultarla con detalle en nuestra página web: