Másteres oficiales

Comisión de Calidad del Máster en Literatura Hispanoamericana

La Comisión de Calidad del Máster en Literatura Hispanoamericana está compuesta por un presidente, que será necesariamente profesor del Máster y vocal también de la Comisión de Calidad del Centro, dos profesores, uno de los cuales actuará además como secretario de la Comisión de Calidad del Máster, un representante de los alumnos, matriculado en el Máster y con su matrícula vigente en el momento de ejercer como tal dentro de la Comisión, un miembro del personal de administración y servicios, y un agente externo.

En la actualidad la Comisión de Calidad del Máster en Literatura Hispanoamericana está integrada por los siguientes miembros:

• Dr. Jesús Cano Reyes, coordinador del Máster y profesor contratado doctor de Literatura Hispanoamericana (presidente de la Comisión, representante PDI)

• Dr. Niall Binns, catedrático y representante PDI
  • Dra. Cristina Bravo Rozas, profesora titular y representante PDI