Másteres oficiales

Presentación

 

 

La Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid presentan la X edición de Máster Interuniversitario en Economía y Gestión De La Innovación

 

Que permite a los alumnos acceder a los recursos de las 3 Universidades, con independencia de en cuál de ellas se matriculen.

 

El Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación encuentra su razón de ser en las necesidades de gobiernos, organismos internacionales y empresas privadas que, envueltos en un mundo cada vez más competitivo requieren de profesionales con una visión de estudio pluridisciplinar.

 

Este programa está dirigido a profesionales que quieren dedicarse a la gestión de I+D o a la innovación en la empresa privada, centros de investigación, administración pública. Acoge también a personas que quieran dedicarse a la actividad científica y académica (permite acceso a Estudios de Doctorado).

 

Entre algunas de las fortalezas del máster podemos destacar que contribuye al desarrollo de la investigación y la aplicación práctica en empresas y organismos públicos en temas relacionados con la innovación desde una perspectiva económica, empresarial y de política.

 

Este Máster ofrece las herramientas para incorporarse al mundo laboral en temas de telecomunicaciones, banca, consultoría de estrategia y operaciones, gestores y desarrolladores de proyectos I+D+i, o bien en el sector público, dentro de equipos de investigación de las universidades o en puestos relacionados con subvenciones, desarrollo de políticas públicas, proyectos europeos, etc.