Proyectos de Innovación

Noticias - Laboratorio de Innovación CAP LAB

Presentamos el Proyecto Insight

Un nuevo proyecto que permite a los alumnos presentar propuestas a concursos de creatividad publicitaria

27 mar 2019 - 11:52 CET

Alumnos y alumnas de 3º de Publicidad y RRPP han creado el Proyecto Insight. Se trata de una iniciativa que ha sido desarrollada en el CAPLab. Este poryecto facilita que los alumnos en presenten propuestas a concursos de creatividad publicitaria en nombre de la facultad.

Este proyecto sería tutelado por diversos profesores, como Carmen Barroso Llorente, José Olivares o Blanca Miguélez, especializados en el ámbito para poder guiar a los alumnos que se involucren de forma efectiva, y conseguir que sean capaces de resolver los diferentes briefs que se proponen de una manera clara, resolutiva y brillante.

Lo mejor de este proyecto es que cualquier alumno puede participar en él. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros a través del correo lucialujambio53@gmail.com o a través de nuestra página.

Presentamos el Proyecto Insight - 1