Páginas personales

V Jornadas Cervantinas en Azul (2012)

V Jornadas Cervantinas en Azul

5 y 6 de noviembre de 2012

La Facultad de Derecho de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul “Dr. Palmiro Bogliano”, convocan a las Quintas Jornadas Cervantinas que habrán de realizarse en Azul, los días lunes 5 y martes 6 de noviembre de 2012.

Las Jornadas Cervantinas de Azul se realizan desde 2007 en el marco de un proyecto cuyos pilares son la educación, la cultura y el patrimonio y que tiene su base en la gestión comunitaria y en la puesta en valor de los fondos literarios de la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco (poseedora de la más importante colección privada conocida en Sudamérica). Estas y otras circunstancias han merecido innumerables distinciones nacionales e internacionales que han consagrado a Azul como “Ciudad Cervantina de la Argentina”.