Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

ÚLTIMO ACTO FINAL DE CURSO

4 JUN 2018 - 20:17 CET

El pasado viernes se celebró en el Ateneo de Madrid la Conferencia "España y la Agenda 2030" como acto final de cierre para la presente edición del Máster en Cooperación Internacional. El acto, conducido por el director del IUDC (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación) José Ángel Sotillo,  comenzó con la ponencia de Juan Francisco Montalbán, Embajador Especial para la Agenda 2030, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Durante el desarrollo de su presentación destacó la importancia de la Agenda, las dificultades que entraña y las esperanzas que están puestas en ella de cara al futuro.

A continuación, acompañados por David Álvarez, profesor de la UCM y miembro del IUDC, el productor cinematográfico Luis Manso junto con el representante de la Organización de Estados Iberoamericanos; Juanjo Leal, técnico de programas de la Dirección General de Educación, Ciencia y Cultura de la Secretaría General de la OEI, presentaron el cortometraje "Bienvenidos", fruto del trabajo de Javier Fesser y Manso como productor.

La proyección del cortometraje sirvió como hilo conductor para hablar sobre la iniciativa iberoamericana "Luces para Aprender", impulsada por la OEI en colaboración con los Ministerios de Educación de los países de la región.

ÚLTIMO ACTO FINAL DE CURSO - 1

Todas las noticias »