Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

SEMINARIO INTERNACIONAL: MIGRACIONES, TRATA Y TRÁFICO

7 DIC 2018 - 16:58 CET

Los próximos días 11-12-13 de diciembre celebraremos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid el Seminario Internacional sobre migraciones y tráfico de personas. La situación de las mujeres.

Durante tres días expertos provenientes de diferentes ámbitos (público, privado, académico, …) explicarán qué diferencias existen entre la trata y el tráfico de personas y la migración; conceptos que no deben confundirse y que durante el seminario quedarán perfectamente definidos.

Recordamos que el aforo es limitado por lo que recomendamos puntualidad. Las sesiones podrán seguirse a través de la conexión por streaming de nuestra página de Facebook

A su vez, podrán compartirse las ideas principales a través de nuestras redes sociales utilizando el hashtag #JornadaMigracionesIUDC

Consulta el dossier que hemos elaborado: Dossier

SEMINARIO INTERNACIONAL: MIGRACIONES, TRATA Y TRÁFICO - 1