Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

RELATORÍA SEMINARIO INTERNACIONAL

20 DIC 2018 - 13:22 CET

Los días 11, 12 y 13 de diciembre se celebró en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid el Seminario Internacional sobre migraciones, trata y tráfico de personas organizado por el IUDC.
Para el encuentro se contó con la participación de diferentes expertas y expertos que aportaron sus experiencias y visiones desde diferentes perspectivas. Una de las principales dificultades que encontramos a la hora de tratar esta temática es la de definir correctamente cada término. Por ello, la presencia de personas expertas en la materia que explicaran qué es la trata, qué es el tráfico de personas y cómo se trabaja resultó fundamental para el Seminario.

Os mostramos la relatoría elaborada por Andrea Urizarbarrena seminario de trata y trafico relatoria

Puedes consultar el dossier aquí Dossier Completo

RELATORÍA SEMINARIO INTERNACIONAL - 1