Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Realizado el Diplomado en Cooperación para el Desarrollo con Enfoque de Género en El Salvador

8 JUL 2017 - 19:33 CET

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador, a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo y el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (IUDC-UCM) realizaron el Diplomado en Cooperación para el Desarrollo desde un enfoque de género. Su realización contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD).

En el Diplomado, que se impartió en modalidad semipresencial en el mes de julio de 2017, participaron 30 funcionarios y funcionarias de diversas instituciones públicas del gobierno de la República de El Salvador, como parte de la estrategia de fortalecimiento de capacidades institucionales en materia de género y de la estrategia de eficacia de la cooperación que adelanta el país centroamericano.

El equipo docente estuvo a cargo de Tahina Ojeda Medina, coordinadora académica del Diplomado, Leticia Bendelac Gordon y Almudena Moreno Fernández.

Ver noticia relacionada

Realizado el Diplomado en Cooperación para el Desarrollo con Enfoque de Género en El Salvador - 1

Todas las noticias »