Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Presentación del Observatorio del Derecho Humano al Agua

El próximo 6 de febrero, jueves a las 18h en la Sala Naranja del edificio principal de la Facultad de Ciencias de la Información, Av. Complutense s/n, Ciudad Universitaria.

3 FEB 2014 - 12:53 CET

El Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación tiene el placer de invitaros a la presentación del Observatorio del Derecho Humano al Agua, el próximo día 6 de febrero, jueves a las 18h en la Sala Naranja del edificio principal de la Facultad de Ciencias de la Información, Av. Complutense s/n, Ciudad Universitaria.

Formarán parte de la mesa de presentación entre otros,  María del Carmen Pérez de Armiñán, decana de la Facultad de Ciencias de la Información, José Ángel Sotillo,  director del IUDC-UCM, Miguel Ángel Pérez coordinador del Observatorio y Daniel Boyano, especialista en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Esperamos poder contar con vuestra presencia en este acto que, para nosotros constituye el punto de partida de un proyecto que refleja nuestro compromiso contínuo con la investigación y la necesidad de generar un espacio universitario de información y reflexión sobre el derecho humano al agua.

www.observatorioderechoalagua.org

Todas las noticias »