Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

PRESENTACIÓN DEL Nº 44 DE LA REVISTA ESPAÑOLA DE DESARROLLO Y COOPERACIÓN

3 JUL 2019 - 12:22 CET

El lunes 8 de julio, a las 13h se presenta en el salón de actos de la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Madrid  el número 44 de la Revista Española de Desarrollo y Cooperación que publica el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (IUDC-UCM).

Este número ha dedicado su tema central a llevar a cabo un recorrido sobre la implementación de la política de cooperación española a través de la AECID en los últimos 30 años.

La presentación correrá a cargo de Aina Calvo, directora de la AECID, José Ángel Sotillo, director del IUDC-UCM y Alfons Martinell, autor en este número y director honorífico de la Cátedra Unesco: “Políticas Culturales y Cooperación” de la Universidad de Girona.

Entrada libre hasta completar aforo.

PRESENTACIÓN DEL Nº 44 DE LA REVISTA ESPAÑOLA DE DESARROLLO Y COOPERACIÓN - 1

Todas las noticias »