Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

PREMIOS A LA AYUDA AL DESARROLLO

27 ABR 2020 - 12:37 CET

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacional yCooperación, junto con el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, remiten la información acerca de uno de los premios que ha convocado la Cátedra de  emprendimiento Social UCM-Santander, concretamente, el de la Modalidad III, que se refiere a Premios a la Ayuda al Desarrollo.

La convocatoria quiere reconocer, a través de esta Modalidad, las acciones de emprendimiento social que además tienen repercusión directa en el desarrollo de países de América Latina, África o Asia, con la convicción de que las acciones de emprendimiento social pueden contribuir de forma muy directa al cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en áreas geográficas y con colectivos deprimidos económica y socialmente. Para ello, la convocatoria establece:
Modalidad III. Premios a la ayuda al desarrollo a través de acciones de emprendimiento social.
La Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander concede hasta seis premios a proyectos de que contribuyan a la ayuda al desarrollo a través de acciones de emprendimiento social desarrolladas en países de América Latina, Africa o Asía. Se cubrirán los gastos de desplazamiento y manutención necesarios para el desarrollo del proyecto de los promotores hasta una cuantía máxima de 2.000 euros por proyecto.
Por tanto, todos aquellos que estéis llevando a cabo acciones de emprendimiento social que contribuyan al desarrollo en países de América Latina, África o Asia, podréis presentar la solicitud a través del siguiente enlace:

%20CES%20Premios%20Emprendimiento%20Social%20bases.pdf
En esta modalidad puede participar personal docente y no docente.

PREMIOS A LA AYUDA AL DESARROLLO - 1

Todas las noticias »