Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

3 FEB 2016 - 11:44 CET

El pasado viernes 29 de enero, los alumnos del Máster en Cooperación Internacional tuvieron la oportunidad de visitar la Secretaría general Iberoamericana (SEGIB). Participaron en un Conversatorio con Leticia Casañ, Raquel Forca y Estíbaliz Sánchez quienes durante dos horas hicieron un recorrido por la Cooperación Iberoamericana, su origen y estructuras pasando posteriormente a tratar la planificación y evaluación de su actividad. Tras las presentaciones ase abrió un turno de preguntas en el que los alumnos pudieron plantear sus dudas respecto a los temas tratados.

Los alumnos del Máster en Cooperación Internacional del IUDC-UCM visitan la SEGIB  - 1

Todas las noticias »